Decoramos para Navidad

Llega la época de las fiestas de Año Nuevo y Navidad, es el momento perfecto para decorar nuestra casa recordando el año que pasa y dando la bienvenida a lo nuevo, que trae cada nuevo comienzo.

Hay casas muy adornadas, con decoraciones llamativas y hasta algunas veces un poco exageradas. En esos momentos nos agarra la locura de querer renovar las decoraciones, pero sin gastar demasiado. No es necesario gastar mucho para transmitir la magia festiva en casa. Despierta tu creatividad, inspirándote en estas decoraciones que podrás realizar en forma rápida y sencilla.
.






Bolas de lana (podés utilizarlas con luces dentro y quedarán muy bonitas), se ven preciosas, y hacen que sea muy fácil y rápido.

Materiales:

- pequeño globo,
- hilo,
- pegamento (plasticola o cola vinílica)
- un poco de agua
- destellos / brillos.

Procedimiento:

1. En un tazón pequeño poner pegamento y diluirlo con agua. 

2. Colocar la lana y sumergirla en la mezcla de agua y pegamento.
3. Con la lana atar el globo y comenzar a rodear toda la circunferencia del mismo. (debes realizarlo en varios sentidos, como si realizaras un ovillo de lana)
4. Luego sumergimos el globo, y volvemos a mojar la lana con el pegamento, a continuación lo rociamos con los brillos. (como si pusiéramos sal en una comida).
5. Dejamos secar completamente durante la noche.
6. Una vez que se asegure de que esté completamente seco, hacer cuidadosamente un pequeño agujero en el globo y lo retiramos.

Y listo, ya tenés nuevas bolas navideñas!!

Otras opciones para decorar:

Estrella de piñas:
Materiales:
- Piñas de igual tamaño, o parecidas entre sí.
- Pintura en aerosol blanca, plateada o dorada.
- Plástico para proteger la superficie de trabajo.
- Hilo grueso (para colgar nuestro adorno).
- Pegamento

Procedimiento:
1. Tomamos las piñas que vamos a utilizar y las pintamos con el aerosol deseado.
2. Una vez que se secan, tomamos dos y las pegamos enfrentando base con base. Es decir, que las unimos entre sí por medio de sus bases.
3. Luego vamos añadiendo de a una piña por vez, hasta formar la estrella.
4. Colocamos el hilo para colgar el adorno.

Y listo!! ya tenemos nuestra estrella navideña lista para decorar. 
*Podés realizarla con piñas grandes como se ve en la imagen, o utilizar pequeñas piñas para decorar el árbol navideño con pequeñas estrellas de piñas. 



Encontrado en etsy.com / abeautifulmess.com / justdaisydreaming.blogspot.com / be-crafty-and-diy35.blogspot.com

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com