Arrepentirse del error

Nadie es más feliz que aquél que se ha arrepentido sinceramente de su error

El arrepentimiento es la decisión de abandonar los deseos egoístas y buscar a Dios. Es un pesar genuino y sincero que nos molesta y nos lleva a reconocer el error y al deseo de mejorar.

Dios te ama eternamente



Es una convicción interior que se manifiesta en acciones externas. Es eso que Jesús nos muestra a través del Espíritu Santo que mora en nuestros corazones.

acercarse a Dios confiadamente

Uno ve el amor de Dios y no puede creer que Él te ame como te ama, y es esta comprensión la que nos impulsa a cambiar de vida. Esa es la naturaleza del arrepentimiento.


El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
2 Pedro 3:9



Tomado del Libro Promesas Inspiradoras de Dios - Max Lucado

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com