Construye puentes

¿Deseas ver un milagro? 

Sembrar el amor de Dios

Siembra una palabra de amor profundamente en la vida de una persona. Abónala con una sonrisa y una oración, y mira lo que pasa.

Un empleado recibe un elogio. Una esposa recibe un ramo de flores. …


Sembrar semillas de paz es como sembrar frijoles. No sabemos por qué surte efecto; sólo sabemos que lo surte. Las semillas se plantan, y el humus de la ofensa se disipa. …

Jesús configuró esto. Nosotros no lo vemos arbitrando muchas disputas o negociando conflictos. Pero lo vemos cultivando la armonía espiritual mediante actos de amor.

Él construye puentes sanando heridas. Evita conflictos mediante toques al corazón. Cultiva la armonía sembrando semillas de paz en corazones fértiles.



Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.

2 Corintios 13:11



Tomado del Libro Promesas Inspiradoras de Dios - Max Lucado

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com