Obediencia

Jesús sabe exactamente lo que estás pasando. Es fácil pensar que debido a que Él era el Hijo de Dios, Jesús no tuvo ninguna dificultad en obedecer. La obediencia sería fácil para él, ¿verdad? Pero la verdad es que Él renunció a su poder ilimitado para convertirse en humano. 

Aunque era Hijo, mediante el sufrimiento aprendió a obedecer; y consumada su perfección , llegó a ser autor de salvación eterna para todos los que le obedecen. Hebreos 5:8‭-‬9

Oró con lágrimas y clamó fuertemente a Aquel que podía salvarlo (Hebreos 5: 7). Le pidió tres veces al Padre que le quitara la "copa", para hacer otra cosa. Pero Dios no lo hizo.


A menudo pedimos a Dios que quite nuestra "taza" de sufrimiento, también. A veces lo hace, pero más a menudo no lo hace. En lugar de estar amargado o enojado con Dios por no contestar tus oraciones de la manera en que deseas, recuerda que Jesús aprendió a obedecer a través de las cosas que le causaron sufrimiento. Comprendió que la obediencia a la voluntad del Padre era más importante que su propia comodidad. Eligió la obediencia.

Él es nuestro ejemplo, de quien debemos aprender obediencia humilde a la voluntad de Dios. Es con ese tipo de sumisión que crecemos.

Alabemos a Dios porque tenemos a Jesús, nuestro Sumo Sacerdote, que puede entender y "simpatizar" con nuestras debilidades, porque Él también experimentó debilidad. Jesús es quien nos da misericordia y gracia para ayudarnos durante nuestro tiempo de necesidad (Hebreos 4: 15-16).

Gracias, Jesús, por todas las cosas que permites que vivamos, sabiendo que en cualquier circunstancia estas a nuestro lado y nos das la victoria.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com