AMOR REAL

Que hermoso encontrar al verdadero amor, pero cuántas personas sufren en el intento por no conocer cuál es el amor verdadero.Una pregunta importante puede ser: Dios estará de acuerdo con esa persona? será la persona que Dios eligió para mi??... Dios te va a dejar elegir, seguro que te va a guiar si realmente buscás su respuesta, pero vos tenés la última palabra. Por eso tenemos que tener en claro que Dios quiere lo mejor para sus hijos, no quiere que te conformes. 

amor verdadero
soymujerbella.com


Podemos ser de los que creen que Dios tiene a la persona indicada y que en algún momento va a aparecer por arte de magia, y al ver que pasan los años conformarnos con el primero que se cruza en el camino.
O tal vez, ser de los que se enamoran ciegamente de una persona a la cual le atribuyen todo lo ideal con lo que uno puede soñar, sin conocer realmente a quien le entregan su corazón.
Todo esto puede terminar muy mal, con un corazón roto y muchas decepciones.



Qué es lo mejor que podemos hacer? Bueno, uno de los mejores consejos es conocer qué es el amor. Y Dios nos deja muy claro de cómo es el amor en 1 Corintios 13: "El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser..."

Otro consejo es enfocarse en las cosas importantes, que van más allá de las cosas superficiales, "Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas."Mateo 6:33. Cuando buscamos hacer la voluntad de Dios, Él se ocupa de nuestros asuntos. Y es muy probable, que al servir a Dios de todo corazón, te rodees de personas que busquen lo mismo... y quién te dice que encuentres ahí a esa persona especial. Procuremos ser como Él y amar como Él.



"Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo...El amor jamás dejará de existir." 1 Corintios 13:4-8

Entradas que pueden interesarte