Que tengas un muy lindo día confiando en Dios,
quien renueva tus fuerzas cada día.
soymujerbella.com |
"¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."
Bendito el hombre que confía en el Señor,y pone su confianza en él.Será como un árbol plantado junto al agua,que extiende sus raíces hacia la corriente;no teme que llegue el calor,y sus hojas están siempre verdes.En época de sequía no se angustia,y nunca deja de dar fruto.
Jeremías 17:7-8
Jeremías 17:7-8
Confía en el Señor de todo corazón,y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos,
y él allanará tus sendas.
Proverbios 3:5-6
Pon en manos del Señor todas tus obras,
y tus proyectos se cumplirán.
Proverbios 16:3
Cuando siento miedo,pongo en ti mi confianza.
Salmos 56:3
Cuando cruces las aguas,yo estaré contigo;cuando cruces los ríos,no te cubrirán sus aguas;cuando camines por el fuego,no te quemarás ni te abrasarán las llamas.
Isaías 43:2
Por la mañana hazme saber de tu gran amor,porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir,porque a ti elevo mi alma.
Salmos 143:8
Salmos 143:8
El que habita al abrigo del Altísimose acoge a la sombra del Todopoderoso.Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio,mi fortaleza, el Dios en quien confío.»
Salmos 91:1-2
Salmos 91:1-2
¿A quién tengo en el cielo sino a ti?Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra.Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu,pero Dios fortalece mi corazón;él es mi herencia eterna.
Salmos 73:25-26
Salmos 73:25-26
Dios es mi salvación y mi gloria;es la roca que me fortalece;¡mi refugio está en Dios!
Salmos 62:7
Salmos 62:7
Así que podemos decir con toda confianza: «El Señor es quien me ayuda; no temeré.¿Qué me puede hacer un simple mortal?»
Hebreos 13:6
Hebreos 13:6