BUEN DÍA

Que tengas un muy lindo día confiando en Dios,
quien renueva tus fuerzas cada día.

Nuevas fuerzas
soymujerbella.com

"¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."

Isaías 40: 28-31





Bendito el hombre que confía en el Señor,y pone su confianza en él.Será como un árbol plantado junto al agua,que extiende sus raíces hacia la corriente;no teme que llegue el calor,y sus hojas están siempre verdes.En época de sequía no se angustia,y nunca deja de dar fruto.
Jeremías 17:7-8

Confía en el Señor de todo corazón,y no en tu propia inteligencia. 
Reconócelo en todos tus caminos,
y él allanará tus sendas.
Proverbios 3:5-6

Pon en manos del Señor todas tus obras,

y tus proyectos se cumplirán.
Proverbios 16:3

Cuando siento miedo,pongo en ti mi confianza.

Salmos 56:3

Cuando cruces las aguas,yo estaré contigo;cuando cruces los ríos,no te cubrirán sus aguas;cuando camines por el fuego,no te quemarás ni te abrasarán las llamas.

Isaías 43:2

Por la mañana hazme saber de tu gran amor,porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir,porque a ti elevo mi alma.
Salmos 143:8

El que habita al abrigo del Altísimose acoge a la sombra del Todopoderoso.Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio,mi fortaleza, el Dios en quien confío.»
Salmos 91:1-2

¿A quién tengo en el cielo sino a ti?Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra.Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu,pero Dios fortalece mi corazón;él es mi herencia eterna.
Salmos 73:25-26

Dios es mi salvación y mi gloria;es la roca que me fortalece;¡mi refugio está en Dios!
Salmos 62:7

Así que podemos decir con toda confianza: «El Señor es quien me ayuda; no temeré.¿Qué me puede hacer un simple mortal?»
Hebreos 13:6

Entradas que pueden interesarte