INFINITA GRACIA

Muchas veces nos encontramos repetimos conductas que no debemos, que se supone que ya dejamos atrás, "tropezamos con la misma piedra" una y otra vez. Y en lugar de pedir perdón, nos avergonzamos y ponemos una distancia. Creemos que Dios no puede perdonarnos una vez más...

Dios es fiel
soymujerbella.com
Sin embargo, Dios es un Dios de amor, es quien nos aceptó desde un principio, conociendo nuestros errores y debilidades. Es el mismo que dio a su único hijo para salvarnos, NO HAY MAYOR AMOR.

La Biblia nos dice: "Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna." (Juan 3:16). No importa cuán terrible nos parezcan nuestros pecados, si nos arrepentimos de corazón, Él es fiel y justo para perdonarnos con su amor.



 "Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia." Romanos 5:20 Dios nos mira con ojos de amor, con su gracia, que sobrepasa todo entendimiento, nunca vamos a entender, pero no hay que entenderlo, hay que creer.

Sea cual sea la prueba que estés pasando podés clamar a Dios, fijar tus ojos en Él y dejar que Él te guíe por el mejor camino.

"A tu nombre clamare 
En ti mis ojos fijare 
En tempestad, descasare en tu poder 
Pues tuyo soy hasta el final.

Tu gracia abunda en la tormenta 
Tu mano DIOS, me guiara 
Cuando hay temor en mi camino 
Tú eres fiel y no cambiaras " (Oceans - Hillsong)




Mirá el video en español:


Mirá el video original: 

Entradas que pueden interesarte