DIOS OYE MI VOZ

Alguna vez te sentiste invisible? o en algún momento pensaste ser uno más del montón? o que no podías pedir nada, porque hay tantos que tienen otros problemas, que seguro Dios está muy ocupado para escucharte?...

Dios me escucha
soymujerbella.com

Nuestro valor no depende de lo que otros piensen o de lo que pensemos de nosotros mismos. La manera como Dios nos ve es lo que determina nuestro valor. Para Dios somos únicos y especiales. Si envió a Jesús, a su único hijo a morir por nosotros, cómo dudar de lo mucho que nos ama.

1 Pedro 2:9 dice: "Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable." Él nos escogió especialmente. Somos hijos de Dios. Pertenecemos a su familia, somos hijos del Rey eterno, del Todopoderoso, "Queridos hermanos, ahora somos hijos de Dios."1Juan 3:2.



Nosotros pertenecemos al reino de Dios. Somos un pueblo apartado para Dios, para servirle a Él, para adorarle y darle gloria a Él.

Por esto hoy Dios nos recuerda: “Pidan a Dios y él les dará, hablen con Dios y encontrarán lo que buscan, llámenlo y él los atenderá. Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido.” Lucas 11:9-10

A veces al cantar, cierro mis ojos y sé que Dios me escucha, que Dios distingue mi voz entre las muchas que le están cantando, me mira y se sonríe, porque alegramos su corazón cada vez que alabamos y adoramos su nombre.

No permitas que las mentiras del mundo te alejen de Dios, Él está atento a tu voz, a tus ruegos, a tu llamado... a Él le gusta que le cuentes cómo estuvo tu día, cuáles son tus deseos, qué es lo que necesitás; y aunque sabe todas las cosas, y por más que conoce los deseos más profundos de nuestro corazón, ama escuchar nuestra voz.

Entradas que pueden interesarte