DIOS TE BENDICE

"¡Dios bendice a todos los que lo obedecen y siguen sus enseñanzas!" Salmos 128:1

Dios te Bendice
soymujerbella.com
Cada día contamos con el favor de Dios...

Hoy también podemos comenzar el día confiando en que Dios está de nuestra parte. Muchas veces Dios permite que pasemos por algunas situaciones que no nos agradan para que lo conozcamos a Él, para que podamos comprobar que Él es el único que puede suplir todas y cada una de nuestras necesidades.

Sólo podemos estar agradecidos y dar testimonio de todo lo que Dios hizo, hace y seguirá haciendo por nosotros.

"Alabemos a Dios, porque Él es bueno! Dios nunca deja de amarnos!" Salmos 136:1

"No vivan pensando en qué van a comer, qué van a beber o qué ropa se van a poner. La vida no consiste solamente en comer, ni Dios creó el cuerpo sólo para que lo vistan.




Miren los pajaritos que vuelan por el aire. Ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios, el Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan. ¡Y ustedes son más importantes que ellos!

¿Creen ustedes que por preocuparse vivirán un día más? Aprendan de las flores que están en el campo. Ellas no trabajan para hacerse sus vestidos. Sin embargo, les aseguro que ni el rey Salomón se vistió tan bien como ellas, aunque tuvo muchas riquezas.

Si Dios hace tan hermosas a las flores, que viven tan poco tiempo, ¿acaso no hará más por ustedes? ¡Veo que todavía no han aprendido a confiar en Dios!
Ya no se preocupen por lo que van a comer, o lo que van a beber, o por la ropa que se van a poner. Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Ustedes tienen como padre a Dios que está en el cielo, y él sabe lo que ustedes necesitan.
Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Dios les dará a su tiempo todo lo que necesiten. Así que no se preocupen por lo que pasará mañana. Ya tendrán tiempo para eso. Recuerden que ya tenemos bastante con los problemas de cada día." Mateo 6:25-34

Entradas que pueden interesarte