SMOKEY EYES

¿Te encantan los smokey eyes pero no tenés muy claro cómo hacerlos?Te propongo dos opciones super fáciles para aplicar la técnica y estar divina tanto de día como de noche.

make up para día
soymujerbella.com
Smokey eyes:

1. Después de preparar la piel, aplica corrector por debajo de los ojos, en el área donde se marcan las ojeras y en el párpado móvil. También podés aplicar una base para corregir cualquier imperfección de la piel. De esta forma preparas la zona para la aplicación de la sombra. También podés usar un poco de polvo si es que la piel de tu párpado es más grasa.


2. Aplica un poco de polvo traslúcido. Es muy importarte aplicarlo en los párpados inferiores. Luego de finalizar el proceso deberás retirar la sombra que suele caer en esta área, con un pincel limpio.


3. Delinear. Te recomiendo usar un lápiz negro para la noche y marrón para el día; también puede ser de otro color claro.Haz una línea que esté bien pegada al borde de las pestañas del párpado superior. La línea que dibujes no debe ser demasiado ancha, ya que después tendrás que difuminar. Haz lo mismo con el párpado inferior.

4. Si tus ojos son pequeños, debes hacer es ponerte el delineador de la mitad del ojo hacia la parte exterior. Si por el contrario, tienes ojos grandes, lo mejor es hacer la línea completa, a todo lo largo del ojo.



5. Difumina. Con un pequeño aplicador de esponja o pincel, esparce un poco el color que acabas de poner con el delineador, de forma tal que las líneas se difuminen.

6. Elegir color de sombras, claros para el día y oscuros para la noche. (*)

7. Ya puedes colocar la máscara en las pestañas superiores, y en la versión de noche podés usarla también en las pestañas inferiores.

(*)Las sombras

1. Oscura: aplica una sombra oscura marrón, café o gris oscuro sobre los bordes de las líneas que trazaste con el delineador. Después ve a la zona hundida del ojo (donde se ve el arco) y aplica la sombra de ahí hacia la base del ojo. Ten cuidado en las cantidades de sombra que utilizas, ya que un exceso lo puede arruinar todo. Recuerda que el color es oscuro y no requieres de una gran cantidad.
2. Sombra más clara: posteriormente aplica una sombra más clara en el párpado superior, en el área que se encuentra cerca de las cejas. Esto es muy importante ya que brindará un toque de luz. Difumina la unión de las dos áreas.
3. Los tonos con brillo, dorado o plateado los aplicaremos en el lagrimal y en el arco de la ceja para dar luz. También podemos aplicar un poco de brillo en el medio del párpado móvil, para dar un toque de glamour. Siempre dándole tu toque personal.



En la versión para la noche podés utilizar, además del color negro, un delineador de un color más oscuro que el color de sombras que hayas que hayas elegido. 
make up para noche
soymujerbella.com

Entradas que pueden interesarte