DIOS ES BUENO

Dios tiene poder para hacer mucho más de lo que le pedimos. ¡Ni siquiera podemos imaginar lo que Dios puede hacer para ayudarnos con su poder! Efesios 3:20

A veces no llegamos a imaginar todo lo que Dios hace por nosotros. Muchas veces le pedimos su protección, ayuda, fuerzas, consuelo y tantas cosas que Él nos da, pero muchas veces no lo alcanzamos a ver.
Fidelidad de Dios
soymujerbella.com
Estoy acostumbrada a orar por mi familia, en ocasiones especiales, como así también cada vez que alguno realiza un viaje, si hay algún examen por rendir, y hasta cuando salen por la mañana hacia el trabajo. A pesar de esto, no estamos exentos a que nos pasen cosas desagradables. Hoy por ejemplo, mi marido estuvo en un asalto, y gracias a Dios no le pasó nada malo. Dios es bueno, hace muchas más cosas por nosotros de las que imaginamos. A veces las vemos, porque son contestaciones de nuestras oraciones, pero otras veces pasan desapercibidas a nuestra vista. 
Me gusta pensar que hasta esas veces que parece que caes y de "casualidad" recuperas la estabilidad, es la mano de Dios que me sostiene.
Debemos confiar en que Dios tiene todo bajo su control. Que Él tiene todos los "por qué" de las cosas. Y todo es para que se cumpla su perfecta voluntad.



SALMO 100 Himno de alabanza.


Habitantes de toda la tierra, griten con todas sus fuerzas: ¡Viva Dios! ¡Adórenlo con alegría!

¡Vengan a su templo lanzando gritos de felicidad!
Reconozcan que él es Dios; él nos hizo, y somos suyos.
Nosotros somos su pueblo: ¡él es nuestro pastor, y nosotros somos su rebaño!
Vengan a las puertas de su templo; ¡denle gracias y alábenlo!
Él es un Dios bueno; su amor es siempre el mismo, y su fidelidad jamás cambia.

Entradas que pueden interesarte