Creyéndole a Dios

La bendición proviene de Dios
Dios es la fuente de toda bendición
W. Tozer: “Una persona agradecida no puede ser escéptica”.
Una persona escéptica es aquella que no puede recibir nada porque mira solamente lo más oscuro de los hombres. Por eso necesitamos reconsiderar las palabras de Tozer: un corazón agradecido proviene del reconocimiento de que sólo Dios es la fuente de toda bendición. Lo que tenemos, lo tenemos porque así lo ha dispuesto Dios.

A medida que va pasando el tiempo, reconozco aún más la soberanía de Dios. No existe tal cosa como la suerte o la casualidad: es Dios quien tiene el control y dominio pleno de todas las cosas que son importantes para nosotros, como la vida o la muerte, y el futuro de las personas que amamos

Recuerdo que cuando a un niño le preguntaron qué había aprendido en la escuela dominical, él contestó diciendo: “Aprendí que Dios nunca dice ‘Upssss’”.

Los escépticos no creen que Dios conoce todo de nosotros y nos guarda. Por eso ceden ante la ira, y abandonan el esfuerzo rindiéndose ante la desesperación. Pero como nosotros creemos en un Dios fiel, no abandonamos nuestras fuerzas: sin importar cuán grande sea la dificultad o el dolor, ¡siempre damos gracias a Dios!


Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí,

aunque esté muerto, vivirá.
Juan 11:25

Tomado del Libro Tiempo con Dios
Ray Pritchard

Entradas que pueden interesarte