Jesús, en medio de una tormenta peligrosa en el mar, le dijo a sus discípulos “tened animo”(Mateo 14: 22-33). La mayoría de las personas podrían responder: “Esto no puede ser serio. No hay nada por qué estar contento. Hay una tormenta, el barco se está partiendo en pedazos, estamos hundiéndonos y tú dices: ‘¿Anímense?’ Tú no puedes ver la realidad, ¿puedes verla?”
Repito asegúrese de ejercer el “tipo de fe de Dios”. Jesús dijo: “Si permanecéis en mi, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho” (Juan 15.7). En efecto, lo que Él quiso decir fue: “Cuéntenme lo que Yo les cuento”. El tipo de fe de Dios pone tu completa confianza en la Palabra de Dios.
Mantente creyendo y hablando de la bondad de Dios y de las cosas “imposibles” que Él va ha realizar. Romanos 4:17 dice que Dios cumple Su Palabra y “llama las cosas que son, como si fuesen”. Afirma en tu corazón: “Este es el principio de un nuevo estilo de vida de fe. ¡Recuerde todas las oraciones deben ser oraciones de fe!"
Oración: Padre, creo que si oro conforme a Tu Palabra, Tú serás fiel en contestarme. Continúa guiándome en esta excitante vida de oración.
Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1 Corintios 2:9
Tomado del Libro Devocional Diario de Poder - Dr. Myles Munroe