¿Estás viviendo en la realidad?

la mejor imagen con versículo


Jesús, en medio de una tormenta peligrosa en el mar, le dijo a sus discípulos “tened animo”(Mateo 14: 22-33). La mayoría de las personas podrían responder: “Esto no puede ser serio. No hay nada por qué estar contento. Hay una tormenta, el barco se está partiendo en pedazos, estamos hundiéndonos y tú dices: ‘¿Anímense?’ Tú no puedes ver la realidad, ¿puedes verla?”


Cuando expresas la fe, algunas personas dicen: “Tú no estás enfrentando la realidad”. Hemos sido entrenados para pensar que la realidad es lo que podemos ver. La verdad es que, la persona que no está viviendo en fe es la única que no está viviendo la realidad. “La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1). La fe es su titulo de propiedad, la prueba de su posesión legal por lo que está orando. ¡La fe es su realidad!

Repito asegúrese de ejercer el “tipo de fe de Dios”. Jesús dijo: “Si permanecéis en mi, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho” (Juan 15.7). En efecto, lo que Él quiso decir fue: “Cuéntenme lo que Yo les cuento”. El tipo de fe de Dios pone tu completa confianza en la Palabra de Dios.

Mantente creyendo y hablando de la bondad de Dios y de las cosas “imposibles” que Él va ha realizar. Romanos 4:17 dice que Dios cumple Su Palabra y “llama las cosas que son, como si fuesen”. Afirma en tu corazón: “Este es el principio de un nuevo estilo de vida de fe. ¡Recuerde todas las oraciones deben ser oraciones de fe!"

Oración: Padre, creo que si oro conforme a Tu Palabra, Tú serás fiel en contestarme. Continúa guiándome en esta excitante vida de oración.


Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1 Corintios 2:9


Tomado del Libro Devocional Diario de Poder - Dr. Myles Munroe

Entradas que pueden interesarte