Llámelo por su nombre

bonita imagen con vesículo


Puedes depender de Jesús para todo cuando estás viviendo de la manera que se supone lo estás haciendo. La Biblia dice: “Más el justo por la fe vivirá” (Romanos 1:17). Ten fe en Jesús y los muchos atributos que Sus nombre llevan.

Si quieres que un amigo o un miembro de la familia sea salvo, ora en el nombre que designa a Jesús como el Único que puede salvarnos. Clama al Señor a favor de otros.

Vivir por fe algunas veces involucra decir cosas que parecen extrañas. Por ejemplo, dice la Biblia: “Diga el débil: fuerte soy”(Joel 2:10). Nosotros somos débiles, pero Dios dice que digamos lo contrario. Él dice: “Llámame Mi fortaleza. Llámame Jehová Omnipotente”. 

El no sólo quiere que usemos Su nombre; él quiere que nosotros entendamos Su naturaleza y nos la apropiemos en fe. 

Si estás débil, llama al Señor tú Fortaleza. Si estás pasando necesidades económicas, llámalo Jehová Yiréh, tu Proveedor (Génesis 22:8). Si estás enfermo, llame Jehová Rafa, el Dios que sana (Éxodo 15:26). 

Dios nos llama a vivir no con problemas, sino en Sus atributos que aplican al problema. Puesto que Él es el Yo Soy, Sus atributos son tan numerosos como tus necesidades -¡y más allá!


Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Hechos 2:21

Tomado del Libro Devocional Diario de Poder - Myles Munroe

Entradas que pueden interesarte