Ten valor

la mejor postal con palabras de aliento

Hay momentos en la vida, en los que parece que todo sale mal. Hay problemas en el trabajo, o en facultad, o los problemas económicos afectan también a tus relaciones familiares...y de pronto te encuentras diciendo o pensando que no sirves para nada, que todo lo que haces sale mal y que ya no puedes continuar así. El desánimo domina tu vida y todo deja de tener sentido.
¿Te vendría bien un poco de valor? ¿Estás retrocediendo más de lo que te mantienes firme? ¿Crees que no te alcanzan las fuerzas para continuar?

Quiero contarte algo, Jesús disipó los temores que abrigaban sus nerviosos discípulos. Hay que recordar que los discípulos eran personas comunes a quienes se les confió una apremiante tarea. Antes de figurar como santos en los vitrales de las catedrales, eran simplemente vecinos que trataban de ganarse la vida y criar una familia. Ni siquiera estaban hechos de fibra teológica ni se habían criado con leche sobrenatural. Pero su devoción superaba un poco sus temores y como resultado hicieron cosas extraordinarias.

Ten la seguridad de que naciste con un propósito y que Dios va a acompañarte en cada paso de ese camino.
Los temores terrenales realmente no son temores. Responde primero la gran pregunta de la eternidad, y los pequeños interrogantes de la vida tomarán su verdadera perspectiva.



No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia … Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Isaías 41:10,13



Tomado del libro promesas inspiradoras de Dios

Entradas que pueden interesarte