Dios bendice a los que ...

El otro día hablando con una persona, me dijo que no conocía a Dios como un Dios de amor...


Inmeditamente me pasaron dos cosas. En primer lugar, me dio tristeza por la persona, porque nunca pudo experimentar a Dios con amor, siempre tuvo temor de equivocarse, de fallar, vivió en oscuridad por exigirse a sí misma la perfección imposible de alcanzar por los propios medios.





En segundo lugar, me sentí responsable. Aún cuando nunca antes había conocido o visto a esa persona, está en mí la obligación de mostrar a todas las personas que me rodean, el amor de Cristo.

Es decisión personal morir a uno mismo para dar lugar a que el Espíritu Santo guíe nuestros pasos, nos haga sensibles a la voz de Dios y podamos seguir Sus consejos a diario. Aunque nos cueste, Él nos va a ayudar a cumplir sus propósitos.


Las bienaventuranzas
Mateo 5:3-12


Dios bendice a los que son pobres en espíritu y se dan cuenta de la necesidad que tienen de él, 
porque el reino del cielo les pertenece.
Dios bendice a los que lloran, porque serán consolados.
Dios bendice a los que son humildes, porque heredarán toda la tierra.
Dios bendice a los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.
Dios bendice a los compasivos, porque serán tratados con compasión.
Dios bendice a los que tienen corazón puro, porque ellos verán a Dios.
Dios bendice a los que procuran la paz, porque serán llamados hijos de Dios.
Dios bendice a los que son perseguidos por hacer lo correcto, porque el reino del cielo les pertenece.

En Dios está mi esperanza

Dios los bendice a ustedes cuando la gente les hace burla y los persigue y miente acerca de ustedes y dice toda clase de cosas malas en su contra porque son mis seguidores. ¡Alégrense! ¡Estén contentos, porque les espera una gran recompensa en el cielo! Y recuerden que a los antiguos profetas los persiguieron de la misma manera.

#reflexionescristianas #reflexiones #devocional #reflaxionescortas #Diosesamor #amordeDios #perfectoamor #mostraraDios #dartestimonio #serejemplo reflexiones cortas, reflexiones cristianas, reflexiones cristianas para jóvenes, Reflexión, devocional, devocional cristiano, Postal con mensaje, caminar con Dios, vida cristiana, ser ejemplo, mostrar el amor de Dios, mostrar a Dios,

Entradas que pueden interesarte