Mi lugar en el mundo de Dios 2

DIOS TIENE PLANES PARA MI

Dios tiene planes de bien

Dios te hizo por un propósito especial - algo que sólo tú puedes hacer.

La Biblia dice que todos tus días “estaban escritos- cada uno de ellos”- antes de que naciste. Porque Dios te hizo y te conoce, Él tiene gran planes para ti. Puede ser que no sabes qué son los planes, pero es seguro que te van a encantar.

Quiero compartir un testimonio. A una chica de Chile, le diagnosticaron linfoma a muy temprana edad. Estuvo varios años luchando con esta enfermedad, hasta que le dijeron que el cáncer se había extendido por todo su sistema digestivo, y que por esta razón le quedaban pocos meses de vida. Ya con 18 años de edad, había perdido las esperanzas de vivir ciertos acontecimientos importantes, como estudiar en la universidad, formar una familia, viajar, etc.
Tres meses después de haber recibido el diagnóstico, se encontraba hospitalizada, y los doctores comenzaron a decirle a su familia que el tiempo de despedirse había llegado, ya no quedaba nada por hacer.
En ese momento de dolor, ella sintió que ya no le quedaban fuerzas pero un enfermero entró y le dijo que se tenía que ir de ese lugar, que ella estaba sana y le rompió el precinto que decía su diagnóstico. Ella no entendía, el enfermero salió y habló con su madre, explicándole que debían llevarse a su hija a la casa porque estaba sana.



Te imaginas qué sucedió? Sí, ella estaba completamente sana. Los doctores no entendían qué había pasado, y también le explicaron a ella y a la familia que en ese lugar no había enfermeros varones, sólo médicos, pero ninguno de los médicos había hablado con ella... Ya han pasado 12 años de este suceso. Hoy ella ayuda a personas que atraviesan por situaciones similares.
Sin dudas Dios tenía un plan para su vida.

Imagina que Dios escribió un libro sobre ti. Estaba pensando en ti mientras lo escribió. Se tomó un tiempo extra, asegurándose que todo estaba bien. El sabe que está en la próxima página y está emocionado por verte llegar.

Dios tiene una aventura emocionante planificada para ti. Y lo mejor es que El ha prometido caminar contigo cada paso del camino.

Jeremías 29:11 (NVI)
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma elSeñor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

¿Qué crees que Dios quiere que hagas?

Mis huesos no te fueron desconocidos cuando en lo más recóndito era yo formado, cuando en lo más profundo de la tierra era yo entretejido.  Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos.
Salmos 139:15‭-‬16 NVI


Dios te ama

Entradas que pueden interesarte