Deco de Navidad - diy

La mejor Navidad es la que compartimos con nuestros seres queridos y la que recordamos por pequeños detalles. Por eso hoy compartimos bellas ideas para poder hacer decoraciones navideñas en familia.





 
Fuente: Pinterest
Para poder realizar estas lindas decoraciones vamos a necesitar:

- palitos de helado
- broches de madera 
- pegamento universal o silicona
- pintura acrílica
- pincel
- tijera
- hilo grueso
- hilos de bordar, de diferentes colores
- elementos decorativos como piedritas de colores, perlas, etc.
- fieltro

Comencemos con palitos de helado, hay varias ideas creativas para realizar decoraciones, como por ejemplo estrellas pequeñas para colgar del árbol o realizar una pequeña guirnalda; o puedes hacer una estrella grande para decorar la entrada o colgar en la pared. Otro lindo adorno que se puede crear con palitos es un tierno y sencillo pesebre.
Fuente: Pinterest
También quedan puedes realizar pequeños arbolitos para regalar o colgar. Puedes ver en la imagen que lindos quedan al pintar los palitos de diferentes colores y decorarlos con piedras brillantes.

Fuente: Pinterest / onelittleproyect.com
Otro elemento para utilizar es el broche de madera que todos conocemos. Una sencilla opción es desarmar los broches, pintarlos y pegarlos formando copos de nieve muy originales.

Fuente: Pinterest
Otra manualidad para realizar con los broches, muy rápida y sencilla, es pegándole en un de los lados pedacitos verdes de fieltro, de tal manera que formen un pequeño árbol, como se ve en la imagen. de esta manera puedes cerrar paquetitos de regalo, o hacer una práctica guirnalda navideña.

Fuente: Pinterest / 
Fuente: Pinterest / tanush.livejournal.com
Para terminar, compartimos otra idea sencilla para decorar tarjetas, para colgar o decorar un centro de mesa. Se trata de pequeños árboles de hilo decorados. Vamos a necesitar un triángulo de cartón, de la medida que se desee el árbol y con o sin pegamento comenzamos a envolverlo con distintos hilos de colores. El hilo debe ser grueso, como para bordar o también se puede utilizar lana, para que sea más rápido. Una vez que tapamos todo el cartón, podemos pegarle pequeñas decoraciones, como se ve en la imagen. 

Y listo! Ya tienes muchas ideas para comenzar a trabajar.

Entradas que pueden interesarte