Lo tengo todo

Has escuchado que ¿los mejores juguetes para los niños son los más simples? 
Cuando los niños juegan con éste tipo de jueguetes o hasta objetos que no son juguetes propiamente dichos, les permite desarrollar la imaginación y creatividad, que muchas veces jueguetes sofisticados impiden.

Con nosotros adultos pasa lo mismo. Cuando tenemos todo lo que creemos que necesitamos seguramente no trabajaríamos o esforzaríamos por alcanzarlo. Sin dudas no podríamos inventar, imaginar, luchar, etc.

Debemos creer esta verdad en nuestra vida. Dios tiene planes de bien para ti vida, sin dudas no quiere una "vida chata" para tí.

//Pues conozco los planes que para ustedes tengo, dice el Señor . Son planes de bien y no de mal, para darles un futuro y una esperanza.//
Jeremías 29:11 (NBV)

Cuando podemos soltar las riendas, dejar que Jesús sea quién nos guíe, que sea nuestro pastor, podremos ver que realmente nada nos falta. Él sabe mejor que nosotros lo que necesitamos y qué no para poder cumplir su propósito. 
Recuerda hoy, que todo lo que tienes es lo que necesitas para éste preciso momento, se agradecido y valora las bendiciones de ser guiado por Jesús.

//El Señor es mi pastor, nada me falta. En verdes pastos me hace descansar, y me guía junto a arroyos tranquilos.//

Salmo 23:1‭-‬2 (NBV)

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios