{ESPERANZA}
Si hay un pasaje que me acompañó durante el 2020 fue el de Jeremías 29:11, el poder descansar en las promesas del Señor aún cuando las circunstancias digan todo lo contrario, me trae esperanza y paz.
En éste año, las probabilidades no son buenas, las noticias reflejan un futuro cada vez más incierto, los economistas no aseguran inversiones seguras, hay cada vez más despidos, los alimentos y productos básicos para la vida aumentan sin parar...
Con este panorama es sencillo preocuparse y perder toda esperanza. Sin embargo, Dios nos quiere regalar una esperanza, no como la que el mundo ofrece, todo lo contrario. A pesar de lo que digan todos los pronósticos, nuestro Padre Celestial es Soberano ante cualquier situación, Todopoderoso para actuar en cualquier circunstancia, Sanador de cualquier enfermedad incurable que puedas conocer; y lo mejor de todo, es tener la certeza de su amor, Él tiene planes de bien para nosotros, planeados de antemano, y nada de lo que suceda en este mundo podrá derribar estos planes.
Jeremías 29:11