ENERO 2022

Llega un nuevo tiempo

Nos si te pasa como a mí, pero cada vez que cambia el año, oro por una especie de "reset", pienso en los proyectos que siguen vigentes, los que no pude lograr y los nuevo que deseo alcanzar. Esto en todos los aspectos de mi vida, tanto personales, como familiares, eclesiásticos y profesionales. 

Dejamos atrás el 2021, sin dudas todos hemos crecido en éste tiempo transcurrido. Algunos hemos experimentado pérdidas dolorosas, desafíos económicos, soledad en aislamiento, pero también alegrías, consuelo y renuevos de Dios, pudimos experimentar su fidelidad, ver promesas cumplidas, otras que están cumpliéndose, y sin dudas podemos comenzar este nuevo año con la esperanza de que Dios tiene planes de bien para los que lo aman. 

No sé cómo comenzaste éste 2022, pero te puedo asegurar que Dios sigue estando a tu lado, que todo lo que pasaste o estás pasando tiene un propósito, y sin dudas no estás solo!! Es difícil poder ver lo que Dios ve todo el tiempo, pero te animo a que puedas seguir confiando, sin importar lo imposible que parezca, para Dios no hay nada imposible!

Salmos SMB


"Coronas el año con una copiosa cosecha;
hasta los senderos más pisoteados desbordan de abundancia.
Las praderas del desierto se convierten en buenos pastizales,
y las laderas de las colinas florecen de alegría."
Salmos 65:11-12

Quiero regalarte este pasaje que me acompaña desde este breve comienzo de año. Dios es fiel en mi vida, puedo verlo dando una breve ojeada a lo que viví a lo largo de unos 6 años bastante difíciles. A lo largo de un 2021 que no podía ver cambios que deseaba, de un mes al otro Él comenzó a abrir nuevas puertas y aunque falta, ya se puede ver un avance. 

Considero que tengo fe en las promesas que Dios me hizo un día, aún en esas en las que era pequeña cuando las recibí. Sin importar lo imposible que parecieran, las palabras de Dios se cumplen. Y si bien, sigo esperando por algunas, me aferro a Su Palabra, Él es quien me sostiene día a día, puedo experimentar su misericordia, aún en esos días que parece que todo sale mal.

Quiero animarte a que puedas empezar este año viendo las bendiciones y misericordias de Dios en tu vida, que puedas agradecer por lo pasado, aún doloroso; y puedas esperar con fe las bendiciones que Dios tiene preparadas para tu vida en este 2022!

SMB
Aquí mis milagros más hermosos, mi niño de 2 años y mis gemelas en camino. 
Sin dudas Dios tiene planes mejores que los nuestros, siempre nos sorprende y nos bendice aún más!


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios