TODO TIENE SU TIEMPO

Por qué razón esperar? Es verdad que Dios quiere que esperemos y guardemos nuestros cuerpos puros para la persona con la que nos vamos a casar? ...A veces pensamos que los padres o líderes nos dicen que "no" sólo porque son "chapados a la antigua" y no entienden que los tiempos cambiaron, que hoy es diferente...


esperar en Dios
soymujerbella.com
Hoy es diferente, pero algunas cosas no cambian. Cada uno elige y es responsable de sus acciones. Por supuesto, después de cada acción están las consecuencias.
 Hoy conocemos parejas que esperan tener relaciones hasta llegar al matrimonio y otras que no. Tanto unas como otras pueden continuar la relación, aunque hay veces que todo se termina, dejando "en el mejor de los casos" tan sólo un corazón roto.



Aunque algunas veces creamos que somos grandes y maduros, muchas de esas veces no somos conscientes de la magnitud o de la importancia que tiene cada cosa y etapa. La realidad es que Dios quiere lo mejor para nuestro futuro, y sin lugar a dudas preparó algo especial para cada momento de nuestras vidas, cosas que sólo podemos disfrutar plenamente si estamos viviendo el momento adecuado. 
Es sano esperar porque al esperar no sólo amás a la persona que está a tu lado, sino que te amás a vos mismo. Al esperar tenés la oportunidad de conocer a la persona que está a tu lado, podés respetarla, y verla tal como Dios la ve, y por eso cuidarla como una piedra preciosa. Esperar es poder crecer y edificarse mutuamente.
Esto también denota una madurez espititual, muchas veces no es fácil esperar, pero si los dos buscan lo mismo, seguir a Dios y su voluntad, es posible.

Hay un tiempo para todo

Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo:
un tiempo para nacer, y un tiempo para morir;
un tiempo para plantar, y un tiempo para cosechar;
un tiempo para matar, y un tiempo para sanar;
un tiempo para destruir, y un tiempo para construir;
un tiempo para llorar, y un tiempo para reír;un tiempo para estar de luto, y un tiempo para saltar de gusto;
un tiempo para esparcir piedras, y un tiempo para recogerlas;un tiempo para abrazarse, y un tiempo para despedirse;un tiempo para intentar, y un tiempo para desistir;un tiempo para guardar, y un tiempo para desechar;
un tiempo para rasgar, y un tiempo para coser;
un tiempo para callar, y un tiempo para hablar;un tiempo para amar, y un tiempo para odiar;
un tiempo para la guerra, y un tiempo para la paz.

De nada sirve afanarse

¿Qué provecho saca quien trabaja, de tanto afanarse? He visto la tarea que Dios ha impuesto al género humano para abrumarlo con ella. Dios hizo todo hermoso en su momento, y puso en la mente humana el sentido del tiempo, aun cuando el hombre no alcanza a comprender la obra que Dios realiza de principio a fin.
Yo sé que nada hay mejor para el hombre que alegrarse y hacer el bien mientras viva; y sé también que es un don de Dios que el hombre coma o beba, y disfrute de todos sus afanes. Sé además que todo lo que Dios ha hecho permanece para siempre; que no hay nada que añadirle ni quitarle; y que Dios lo hizo así para que se le tema.
Lo que ahora existe, ya existía; y lo que ha de existir, existe ya.Dios hace que la historia se repita.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com