Grandes regalos de Dios

Me encanta esta época de reencuentros, reflexiones, planificaciones y también regalos!! Aunque sean detalles, es lindo recibir y dar regalos a tus seres más queridos.

Así también es Dios, un padre amoroso con muchos regalos para nuestras vidas. Sólo tenés que confiar y aceptarlos.


la imagen más tierna de regalo

¿Tenía Él que dar a las aves una canción y a las montañas una cumbre? ¿Le fue exigido ponerle franjas a la cebra y joroba al camello? ¿Por qué envolver la creación con tanto esplendor? ¿Por qué molestarse tanto para darnos esos regalos? ¿Por qué lo hizo? Una choza habría bastado, pero nos dio una mansión.

¿Por qué lo haces? Tú haces lo mismo. Te he visto escogiendo regalos. Te he visto recorriendo los centros comerciales y caminando por los pasillos. No me refiero a los regalos obligatorios, sino a esa persona extra especial y a ese regalo extra especial. ¿Por qué lo haces? Lo haces para que el corazón se detenga. Lo haces para que quede boquiabierta. Lo haces para escuchar sus palabras de incredulidad: «¿Lo hiciste por mí?».

Por eso lo haces. Y también es por lo que Dios lo hizo. 

La próxima vez que un amanecer te deje sin aliento o una pradera de flores te deje sin habla, quédate así. Guarda silencio y escucha al cielo susurrar: «¿Te agrada? Lo hice especialmente para ti».




Repartió, dio a los pobres; Su justicia permanece para siempre.
Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá

y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia.

2 Corintios 9: 9-10


Y ahora, gloria sea a Dios, que puede hacer muchísimo más de lo que nosotros pedimos o pensamos, gracias a su poder que actúa en nosotros.
Efesios 3:20


Sin embargo, como está escrito:«Ningún ojo ha visto,

ningún oído ha escuchado,
ninguna mente humana ha concebido
lo que Dios ha preparado para quienes lo aman.»
1 Corintios 2:9

Recompensa de la humildad y del temor del Señor
son las riquezas, la honra y la vida.
Proverbios 22:4


Sigan por el camino que el Señor su Dios les ha trazado, para que vivan, prosperen y disfruten de larga vida en la tierra que van a poseer.
Deuteronomio 5:33



Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.

Romanos 6:23


Así Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas para que ustedes, luego de escapar de la corrupción que hay en el mundo debido a los malos deseos, lleguen a tener parte en la naturaleza divina.
2 Pedro 1:4Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá.
Juan 15:7


Tomado del Libro Gracia Para Todo Momento - Max Lucado

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com