Tarjeta de Cumpleaños - DIY

Hoy compartimos una idea de Oh Happy Day para hacer una tarjeta de cumpleaños muy original y divertida. Se trata de una tarjeta con forma de pastel de cumpleaños.
regalo_de_cumpleaños_aniversario
Fuente: Pinterest - Oh Happy Day



Materiales:
- Tijera
- Pegamento
- Lápiz
- Lapicera
- Papel de color
- Cintas de colores
- Pistolita o silicona líquida
- Regla
- Bombilla plástica

Procedimiento:
1. Cortar 2 tiras de papel, una de ellas 1 cm más pequeña que la otra.
2. Doblar 1cm de la superficie de cada rectángulo y hacer cortes en él para doblarla, unir los extremos y formar un cilindro.
3. Hacer 2 círculos, uno más grande que el otro. Los vamos a pegar como tapa de cada cilindro. El más grande es para la base del cilindro más grande que hicimos. Va a ser la base del pastel.
4. Vamos a cortar 2 tiras de cinta, del largo de cada circunferencia. Luego las doblamos por la mitad, a lo largo, y cortamos en pequeños flecos.
5. Luego pegamos la tira a cada uno de los bordes de los cilindros con tapa, como se ve en la imagen.
6. Para continuar, vamos a cortar la bombilla plástica en trozos iguales, para utilizar de velas de cumpleaños, a las que le agregaremos en un extremo, una pequeña llama de papel de color amarillo. Al terminarlas, las pegamos en la superficie de la caja, como un pastel verdadero.
7. Para terminar colocamos un pequeño cartel de color amarillo, para que combine con las velas.
Y listo! sólo te queda poner algo en el interior.

tarjeta de cumpleaños_DIY
Fuente: Pinterest - Oh Happy Day

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com