Pizarra de Corcho - DIY

Te pasa que cada vez tienes que recordar más cosas y hay pequeños papeles por todos lados un poco revueltos? Bueno, hoy compartimos una linda idea para tener todas nuestras notas a manomy a la vista, de una manera ordenada y decorativa.

Se trata de unas lindas pizarras de corcho de unventdemode.com quien nos muestra una divertida idea, pero puedes hacer la forma y color que más te guste.
Diy_ideas_manualidades



Materiales: vamos a necesitar una pequeña plancha de corcho, pintura acrílica, pinceles, lápiz, tijera, regla, hoja de papel, cortante, cartón y cinta o gancho de pared.

Si deseas realizar la forma de la piña, es necesario comenzar con realizar un molde en una hoja de papel.
Luego dibujamos y cortamos el corcho.
A continuación, con un lápiz y una regla, vamos a trazar varias líneas diagonales que se crucen entre sí, para crear triángulos de diferentes tamaños y formas.
A continuación podemos comenzar a pintar.
Una vez que se seque, colocamo el gancho en la parte posterior o una cinta para poder colgarlo, y listo!

Diy_manualidades_paso a paso_ideas

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com