Etiquetas para frascos - DIY

Uno de los materiales más versátiles para reaprovechar son los frascos de vidrio que siempre tenemos en casa.

Hoy te proponemos algunas ideas para que los puedas reutilizar y decorar de varias maneras; una de ellas, es colocar etiquetas, muy sencillas de hacer.


Materiales:

- Impresión de palabra deseada o marcador indeleble y hoja blanca
- Cinta adhesiva transparente
- Tijera
- Recipiente con agua
Procedimiento:
Sólo necesitas imprimir lo que deseas poner en una linda tipografía o escribir en un papel blanco con tinta indeleble, luego se coloca la cinta adhesiva por encima y se presiona con una regla para fijar bien la tinta. Para continuar, se coloca el papel con la cinta en el recipiente con agua para retirar el papel. 
Y listo! Ya puedes pegar tu etiqueta!



A continuación puedes ver unos vídeos con el paso a paso para despejar dudas.


 

Otra opción es pintar una porción del frasco con pintura para pizarra y escribiendo con tiza lo que desees. 
Esta pintura es muy sencilla de realizar.. Requiere pocos pasos y materiales, seguro tienes todos los elementos, y sino son fáciles de conseguir, sólo necesitas tres ingredientes: pintura acrílica, yeso y agua.


Mira cómo personalizar las tapas de los frascos aquí.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com