FIEL ES EL QUE NOS LLAMO

Los cambios llevan un tiempo, pero los procesos duran años

"Dios empezó el buen trabajo en ustedes, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva." Filipenses 1:6

"Tardará un poco en cumplirse, pero tú no te desesperes; aún no ha llegado la hora de que todo esto se cumpla, pero puedo asegurarte que se cumplirá sin falta."
Habacuc 2:3
soymujerbella.com
En nuestra vida estamos atravesando constantes cambios, y algunos de ellos son partes de un procesos particular, de los muchos por los cuales también pasamos. 
Todo esto es para un fin que a veces ni imaginamos pero sí, si le damos lugar a Dios, ese fin será maravilloso.


"Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros." Isaías 64:8

Al dejarnos moldear por el Señor, Dios, como buen alfarero tiene que quebrantarnos y nos va a doler. Pero no termina ahí, sino que Él también nos va a restaurar, va a formarnos  de nuevo, nos va a rehacer sin defecto.



"Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús." Filipenses 1:6

Dios es nuestro alfarero y quiere moldearnos para su propósito. Él dijo que tiene planes de bienestar para nuestras vidas: "Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo." Jeremías 29:11. 

Fiel es el que nos llamó, y no va a dejarnos solos. Nos va acompañar en cada momento y nos va a dar todas las herramientas necesarias para que podamos cumplir con su propósito. Tal vez en el transcurso del camino tengamos algunos "altibajos", momentos difíciles por los que vamos a tener que pasar, pero no perdamos la esperanza de que todo es para bien, que todo tiene un propósito y que Dios sigue al lado nuestro.

"Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito."
Romanos 8:28


Te dejo una canción de mi infancia, que todavía hoy me acompaña para darme esperanzas y recordarme que no estoy sola, que Dios no se olvida de sus promesas.

Aquel quien la buena obra empezó - Marcos Witt
Aquel quien la buena obra empezó

Aquel quien la buena obra empezó

sera fiel en completarla
sera fiel en completarla en ti.

Si la lucha que enfrentas
a tu esperanza tornó
ya sin paz
y de tanto luchar, ya perdiendo
tu canción estas
debes creer que a su lado 
seguro estas
nunca te ha de abandonar
eres su gozo
y su gran tesoro aquí.

Aquel quien la buena empezó
Aquel quien la buena obra empezó
sera fiel en completarla
sera fiel en completarla en ti.

Entradas que pueden interesarte