ELEGIDAS

Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.
Isaías 43:4 

Dios me eligió desde antes de nacer
soymujerbella.com

Somos elegidas por Dios y está bueno recordarlo por medio de su palabra. 

Tomate un tiempo para leer lo que Dios quiere que recuerdes hoy y agradecele por su inmenso y gran amor.

Salmos 71:4-6

Dios mío, en ti he puesto mi confianza; Desde que era joven puse mi confianza en ti; desde antes de nacer ya dependía de ti¡Fuiste tú quien me hizo nacer! ¡Por eso te alabaré siempre!


Daniel 10:19
Me dijo: “¡No tengas miedo, ni te preocupes de nada! ¡Alégrate y ten valor, pues Dios te ama!

Isaías 44:2
Yo soy Dios, tu creador; yo te formé desde antes que nacieras, y vengo en tu ayuda»No tengas miedo, querido pueblo mío, tú eres mi fiel servidor, tú eres mi elegido.



Proverbios 31:30
Mujer virtuosa ¿quien la hallará? porque su estima sobrepasa largamente a las de las piedras preciosas.
Efesios 1:3-11 



Demos gracias al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo por las bendiciones espirituales que Cristo nos trajo del cielo. Desde antes de crear el mundo Dios nos eligió, por medio de Cristo, para que fuéramos sólo de él y viviéramos sin pecado.Dios nos amó tanto que decidió enviar a Jesucristo para adoptarnos como hijos suyos, pues así había pensado hacerlo desde un principio. Dios hizo todo eso para que lo alabemos por su grande y maravilloso amor. Gracias a su amor, nos dio la salvación por medio de su amado Hijo. Por la muerte de Cristo en la cruz, Dios perdonó nuestros pecados y nos liberó de toda culpa. Esto lo hizo por su inmenso amor. Por su gran sabiduría y conocimiento, Dios nos mostró el plan que había mantenido en secreto, y que había decidido realizar por medio de Cristo. Cuando llegue el momento preciso, Dios completará su plan y reunirá todas las cosas, tanto en el cielo como en la tierra, y al frente de ellas pondrá como jefe a Cristo. Por medio de Cristo, Dios nos eligió desde un principio, para que fuéramos suyos y recibiéramos todo lo que él había prometido. Así lo había decidido Dios, quien siempre lleva a cabo sus planes.

Entradas que pueden interesarte