Día de los enamorados - Tarjetas para regalar 2

Imágenes de happy valentine day

Efesios 5:25
Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella. (NVI)


Imágenes de happy valentine day

Si hablo en lenguas
humanas y angelicales, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido.
...
El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

1 Corintios 13:1 y 4-7

Imágenes de happy valentine day





Imágenes de happy valentine day

Proverbios 18:22
Encontrar esposa es encontrar lo mejor: es recibir una muestra del favor de Dios. (DHH)


Imágenes de happy valentine day

Hebreos 13:4
Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales. (NVI)


Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios. (RVR 1960)



Imágenes de happy valentine day

Mateo 19:5-6
“Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo”.
Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

Relaciones guiadas por el Espíritu: el matrimonio
Efesios 5:21-33

Es más, sométanse unos a otros por reverencia a Cristo. Para las esposas, eso significa: sométase cada una a su marido como al Señor, porque el marido es la cabeza de su esposa como Cristo es cabeza de la iglesia. Él es el Salvador de su cuerpo, que es la iglesia. Así como la iglesia se somete a Cristo, de igual manera la esposa debe someterse en todo a su marido.
Para los maridos, eso significa: ame cada uno a su esposa tal como Cristo amó a la iglesia. Él entregó su vida por ella a fin de hacerla santa y limpia al lavarla mediante la purificación de la palabra de Dios. Lo hizo para presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, sin mancha ni arruga ni ningún otro defecto. Será, en cambio, santa e intachable. De la misma manera, el marido debe amar a su esposa como ama a su propio cuerpo. Pues un hombre que ama a su esposa en realidad demuestra que se ama a sí mismo. Nadie odia su propio cuerpo, sino que lo alimenta y lo cuida tal como Cristo lo hace por la iglesia. Y nosotros somos miembros de su cuerpo.
Como dicen las Escrituras: «El hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su esposa, y los dos se convierten en uno solo». Eso es un gran misterio, pero ilustra la manera en que Cristo y la iglesia son uno. Por eso les repito: cada hombre debe amar a su esposa como se ama a sí mismo, y la esposa debe respetar a su marido.


#Diosteama #amoreterno #perfectoamor #mostraraDios #mostrarelamordeDios #amarcomoDiosama #amordeDios #semanadeamor #amor #love #pareja #novios #lindodía  #imágenesdeamor #díadelosenamorados #happyvalentineday #descargaimágenesdeamorgratis #descargabellaspostalesdeamor #regalaamor #love #amor #pareja #felizdíadelosenamorados

Entradas que pueden interesarte