Día de los enamorados - Tarjetas para regalar

Cada vez que le regalé una tarjeta al que hoy es mi esposo busqué diferentes versículos para las distintas ocasiones y la realidad es que, sin lugar a dudas, los versículos más utilizados para hablar del amor se encuentran en 1 Corintios 13.
Sin embargo, la Biblia está llena de palabras de amor, de hecho es la palabra que más veces podemos encontrar en ella.

Hoy te dejo una serie de postales para regalar y desear un muy feliz día de amor a tu pareja y algunos versículos que podés encontrar para expresar el amor que Dios puso en tu corazón.

Imágenes de happy valentine day



Imágenes de happy valentine day

Imágenes de happy valentine day





Si hablo en lenguas humanas y angelicales, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido. Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada. Si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y si entrego mi cuerpo para que lo consuman las llamas, pero no tengo amor, nada gano con eso.

1 Corintios 13:1-3

Imágenes de happy valentine day



El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

1 Corintios 13:4-7

Imágenes de happy valentine day

Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.

1 Corintios 13:13

Imágenes de happy valentine day

Así como el Padre me ha amado a mí, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor. Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo he obedecido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que tengan mi alegría y así su alegría sea completa. Y éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado.

Juan 15:9-12

#Diosteama #amoreterno #perfectoamor #mostraraDios #mostrarelamordeDios #amarcomoDiosama #amordeDios #semanadeamor #amor #love #pareja #novios #lindodía  #imágenesdeamor #díadelosenamorados #happyvalentineday #descargaimágenesdeamorgratis #descargabellaspostalesdeamor #regalaamor #love #amor #pareja #felizdíadelosenamorados

Entradas que pueden interesarte