Cuando todos los recursos fallan

Creer cuando todos los recursos fracasan complace sumamente a Dios y es altamente aceptado por él.
Jesús dijo a Tomás: "Has creído porque has visto, pero bienaventurados los que creen y no han visto" (Juan 20:29).

creer y confiar en Dios imágenes con frases bíblicas

Bienaventurados los que creen cuando no hay evidencia de una respuesta a su oración. Muchas veces, perdemos la esperanza, comenzamos a oír lo que el mundo nos dice, en lugar de seguir escuchando a Dios; Él es quien nos anima y llena de esperanza.

Bienaventurados aquéllos quienes confían más allá de la esperanza cuando todos los medios han fracasado. Cuando alguien ha llegado a un lugar de desesperación, al final de la esperanza y al término de todo recurso, es difícil continuar. Cuando un ser querido se enfrenta a la muerte y los médicos no dan esperanza, la muerte parece inevitable. La esperanza se ha ido. Ora por el milagro pero éste no sucede.



Es en ese momento cuando los bastiones de Satanás se dirigen a atacar tu mente con miedo, ira y preguntas abrumadoras como: "¿Dónde está tu Dios? Oras hasta el cansancio, hasta que ya no te quedan lágrimas por derramar, hasta que no quedan más fuerzas, ayunas... pero permanece en las promesas y confía".
Pensamientos blasfemos se inyectarán en tu mente en los momentos más difíciles de nuestras vidas, en aquellos momentos en que somos vulnerables, llegan pensamientos como: "La oración falló, la fe falló. No voy a abandonar a Dios pero no confiaré en sus milagros nunca más. ¡No vale la pena!" Inclusive pueden llegar a tu mente preguntas sobre la existencia de Dios.

Satanás ha empleado esta estrategia durante siglos. Algunos de los hombres y mujeres mas piadosos de todos los tiempos vivieron tales ataques.

Si hoy te encuentras viviendo en esta situación, transitando por "el valle de sombra de muerte", oye esta palabra: El llanto durará algunas oscuras y terribles noches, pero en medio de esa oscuridad pronto oirás el susurro del Padre: "Yo estoy contigo. En este momento no puedo decirte por qué, pero un día todo tendrá sentido. Verás que todo era parte de mi plan. No fue un accidente. No ha sido un fracaso de tu parte. Agárrate fuerte de mi, no voy a soltarte. Deja que te abrace en esta hora de dolor".
Dios es fiel y su amor permanece
Dios nunca ha dejado de actuar en bondad y amor. Cuando todos los recursos fallen, el amor de Dios prevalecerá. Aférrate a tu fe. Permanece firme en la Palabra.

aliento, palabras de aliento, palabras de vida, caminar con Dios, vida cristiana, Padre fiel, amor que nunca falla, amor de Dios, amor eterno, Postal con mensaje, postal, descarga imágenes gratis, imágenes lindas, ánimo, 

Entradas que pueden interesarte