Hoy en día es más común hablar "digitalmente" que personalmente. Esto es por la "falta de tiempo", por las distancias, etc. Ha pasado en casa, de estar junto a mi esposo, uno al lado del otro, y en lugar de estar conversando, pasando el tiempo juntos cada uno estaba contestando mensajes, o simplemente usando el teléfono móvil. Son esos momentos en los cual estamos juntos pero no compartimos nada, es como si no estuviéramos juntos realmente.
Al mirar este video, que dejo a continuación, recordé esta situación y muchas parecidas que puede estar ocurriendo hoy en tu vida diaria. Muchas veces podemos perdernos de ciertos momentos únicos e irrepetibles que suceden en nuestras vidas. Cuántas cosas que podemos perdernos por no prestar atención.
Para que una relación sea fuerte, es necesario pasar tiempo juntos, conversar, escucharse, edificarse el uno al otro, si hay hijos en la pareja, son esos momentos cruciales de los que depende tu futura relación con ellos, cada cosa que ellos aprendan la van a poner en práctica en el futuro... Te propongo compartir cada momento que sea posible, con las personas que amas y tienes a tu lado hoy.
Lo mismo sucede con nuestra relación con Dios. Él está hoy, siempre va a estar, pero nosotros, estamos? tal vez mañana sea un poco tarde...piénsalo.
Lo mismo sucede con nuestra relación con Dios. Él está hoy, siempre va a estar, pero nosotros, estamos? tal vez mañana sea un poco tarde...piénsalo.
Corto de concientización, protagonizado por Guillermo y Nicolas Francella, para formentar el uso responsable del celular.
Dirigido por José Cicala y producido por Nicolas Cuño - Key Biscayne.
Seleccionado para presentarse en el Festival de Cannes.