Hoy compartimos una bella idea para poder hacer diademas con orejitas de tres maneras distintas.
Una linda opción para el verano.
Procedimiento:
1. En primer lugar vamos a cortar la tela negra como una oreja doble, de tal manera que podamos doblar a la mitad. Si no es muy dura, vamos a rociarla con un poco de fijador de pelo o de planchar las camisas, de esta forma quedarán más rígidas.
2. Luego, las pasamos entre la diadema, doblándolas por la mitad y las pegamos con el pegamento.
3. Para que quede bien firme la base, vamos a coser los extremos de la base de las orejitas a la diadems, como se muestra en la imagen.
4. Por último, sólo queda pegar cada uno de los estrases con el mismo pegamento.
Y listo!
2. Para la segunda opción, vamos a necesitar una diadema, cuentas o perlas, alambre, y dos pinzas, una para cortar y la otra para doblar el alambre.
Procedimiento:
1. En primer lugar, vamos a cortar dos porciones iguales de alambre, del tamaño que querramos las orejitas, más unos centímetros para doblar y sujetar con la diadema.
2. Tomamos una de las perlas y la llevamos hasta la mitad del alambre, aquí la aseguramos, doblando levemente el alambre, para impedir que se mueva.
3. Enhebramos cada una de las perlas restantes para completar el total del alambre a cada lado de las mitades.
4. Para terminar, sujetamos los cm restantes a la diadema.
Y listo!
3. Para la tercera opción, vamos a necesitar cuentas plateadas, alambre, pinzas y una diadema.
Procedimiento:
1. Para estas orejitas, vamos a cortar dos porciones de alambre del doble de tamaño que deseamos las orejitas. Y las doblamos por la mitad.
2. Sujetamos uno de los extremos del alambre a la diadema, hacemos un dobles con el alambre y colocamos una cuenta plateada. Continuamos haciendo esto hasta completar la extensión del alambre.
3. Luego, sujetamos el extremo libre a la diadema, y realizamos lo mismo con la otra orejita.
Y listo!