Collares paso a paso - DIY

Me encantan los collares coloridos y de buen tamaño. Puedes usarlos con básicos y realmente alegrarán tu look.




Por eso, hoy visitamos algunos canales que nos enseña a hacer unos collares muy lindos, espero que te gusten y puedas hacer los tuyos también!




Para este collar trenzado necesitamos una cadena de 50cm, 10 gr de mostacillas de color a elección, tanza, tijeras, pinzas, cubre nudos, argollas metálicas, cierre de cadena, extensión de cadena, 


(Crystaldreams 100% Abalorios)




(SoY GeOrGiO)
Para este collar tipo "babero", lo primero y más importante es tener paciencia, después necesitamos una cartulina para hacer un molde, tijera, lápiz, Botones distintos diseños dorados, Pinzas o alicate, Pellón o entretela Gruesa, Tela sintética Charolona o algún color metálico, Fieltro café, Pegamento de contacto, silicona adhesiva o pistola de silicona, Piedras decorativas, Cadena y broche para collar, Tijeras, y todo lo que al combinar nos guste.



Para este último collar estilo vintage, que es un poco más simple, para las que no se animan a usar los collares tan grandes o no tienen paciencia para tardar tanto tiempo como con el anterior.
Necesitamos cadenas 20cm de una delgada, 25cm de una cadena más gruesa y delgada, 24 anillas metálicas, pinzas, tanza, 23 cuencas de color a elección, broche o cierre de cadena, 20cm de cordón de color a elección.


(HeCart)

A Continuación te comparto otras ideas que pueden interesarte para seguir creando!


Como opcional te propongo otros modelos, como por ejemplo con borlas (si no recuerdas cómo hacerlas has click aquí con el paso a paso para hacer borlas de hilo), también pueden utilizarse mostacillas, monedas, lentejuelas, en fin, todo lo que nos guste, puedes utilizarlo para crear!






Entradas que pueden interesarte