Collares paso a paso - DIY

Me encantan los collares coloridos y de buen tamaño. Puedes usarlos con básicos y realmente alegrarán tu look.


Los collares grandes y coloridos son una excelente manera de darle vida y personalidad a un atuendo básico. Aquí te dejo algunas ideas para combinarlos:

- Con una camisa blanca: Un collar grande y colorido es perfecto para darle vida a una camisa blanca clásica. Agrega un par de aretes pequeños y un lápiz labial de un tono que haga juego y tendrás un look sencillo pero elegante.

- Con un top negro: Un collar llamativo es una excelente manera de hacer que un top negro básico se vea mucho más interesante. Agrega un par de tacones y estarás lista para una noche en la ciudad.

- Con un suéter de cuello alto: Un collar grande y llamativo es una excelente manera de agregar un poco de brillo y color a un suéter de cuello alto. Si el suéter es de un tono neutral, el collar será el centro de atención.

- Con un vestido sencillo: Si tienes un vestido sencillo, un collar grande y colorido es la manera perfecta de hacerlo lucir más elegante. Agrega un par de zapatos y un clutch y estarás lista para un evento más formal.

- Con un outfit estampado: Si llevas un atuendo estampado, un collar grande y sólido puede ayudar a equilibrar el look y hacerlo lucir más cohesionado. Asegúrate de que el collar tenga algún color que combine con el estampado.

Recuerda que los collares grandes y coloridos son una excelente manera de agregar un toque de estilo y personalidad a cualquier atuendo, así que ¡diviértete experimentando con diferentes combinaciones! 

Hoy visitamos algunos canales que nos enseña a hacer unos collares muy lindos, espero que te gusten y puedas hacer los tuyos también!




Para este collar trenzado necesitamos una cadena de 50cm, 10 gr de mostacillas de color a elección, tanza, tijeras, pinzas, cubre nudos, argollas metálicas, cierre de cadena, extensión de cadena, 


(Crystaldreams 100% Abalorios)

Para este último collar estilo vintage, que es un poco más simple, para las que no se animan a usar los collares tan grandes o no tienen paciencia para tardar tanto tiempo como con el anterior.
Necesitamos cadenas 20cm de una delgada, 25cm de una cadena más gruesa y delgada, 24 anillas metálicas, pinzas, tanza, 23 cuencas de color a elección, broche o cierre de cadena, 20cm de cordón de color a elección.


(HeCart)

A Continuación te comparto otras ideas que pueden interesarte para seguir creando!


Como opcional te propongo otros modelos, como por ejemplo con borlas (si no recuerdas cómo hacerlas has click aquí con el paso a paso para hacer borlas de hilo), también pueden utilizarse mostacillas, monedas, lentejuelas, en fin, todo lo que nos guste, puedes utilizarlo para crear!


Entradas que pueden interesarte