PAZ

{PAZ}

Es muy fácil perder la paz.

Seguramente las preocupaciones diarias, sumadas a la incertidumbre de lo que vendrá, comienzan a invadir nuestra mente de preguntas sin respuestas, generando nuevas preocupaciones, ansiedad y obviamente terminamos por perder la paz.

Dios quiere que recordemos una vez más cuánto nos ama, que recuperemos la esperanza depositando nuestra confianza en Él.

"Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en tí he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a tí elevo mi alma." 
Salmos 143:8

Es una tarea diaria confiar en Dios, los problemas van a seguir estando y apareciendo, pero Dios nos promete estar ahí para ayudarnos, levantarnos si caemos, compañía en los días de soledad, renovar nuestras fuerzas cuando desfallezcamos, darnos la victoria en esas batallas imposibles, consuelo en esos días tristes. Sólo tenemos que aceptarlo, está disponible hoy también.


En el lugar que te encuentres puedes trabajar por la paz, ser luz y esperanza para quienes te rodeen. Recuerda que una contestación amable e inesperada puede cambiar el día 


Dichosos los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios.
Mateo 5:9

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios