PAZ

{PAZ}

La paz es un estado de tranquilidad y armonía interior que puede ser difícil de mantener en un mundo lleno de preocupaciones, conflictos y estrés. 

Muchas personas tratan de encontrar consuelo y alivio al buscar una conexión con algo que consideran más grande que ellas mismas, pero si conoces a Jesús, sabes que sólo en Él podemos encontrar PAZ. 

La fe en Dios y la práctica de lo que crees pueden proporcionarte un sentido de propósito, significado y conexión con Él, claramente más grande que nosotros mismos, lo que a su vez puede promover la paz interior y reducir la ansiedad y el estrés. La oración y la meditación en Su Palabra también pueden ser herramientas útiles para encontrar la paz y reducir la tensión emocional.




Es muy fácil perder la paz.

Seguramente las preocupaciones diarias, sumadas a la incertidumbre de lo que vendrá, comienzan a invadir nuestra mente de preguntas sin respuestas, generando nuevas preocupaciones, ansiedad y obviamente terminamos por perder la paz.

Dios quiere que recordemos una vez más cuánto nos ama, que recuperemos la esperanza depositando nuestra confianza en Él.

"Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en tí he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a tí elevo mi alma." 
Salmos 143:8

Es una tarea diaria confiar en Dios, los problemas van a seguir estando y apareciendo, pero Dios nos promete estar ahí para ayudarnos, levantarnos si caemos, compañía en los días de soledad, renovar nuestras fuerzas cuando desfallezcamos, darnos la victoria en esas batallas imposibles, consuelo en esos días tristes. Sólo tenemos que aceptarlo, está disponible hoy también.


En el lugar que te encuentres puedes trabajar por la paz, ser luz y esperanza para quienes te rodeen. Recuerda que una contestación amable e inesperada puede cambiar el día 


Dichosos los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios.
Mateo 5:9

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios