Atendiendo tu Jardín

Pero yo soy como un olivo que florece en la casa de Diosy siempre confiaré en su amor inagotable.9 Te alabaré para siempre, oh Dios,por lo que has hecho.Confiaré en tu buen nombreen presencia de tu pueblo fiel.Salmos 52.8-9



¿Hay alguna bendición en especial que llamó tu atención en el día de hoy?
Este nuevo mes Dios te bendice con un nuevo tiempo, es un mes para renovar la esperanza en las promesas que aún no ves cumplidas, sabiendo que Dios no se ha olvidado de ellas.

Este es un mes para ver florecer en nuestro jardín esas plantas que parecían secas, así como en tu vida puedes comenzar a ver las bendiciones que Dios tiene para tu vida hoy y cada nuevo día.

Bendiciones espirituales en Cristo

Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo. Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad, para alabanza de su gloriosa gracia, que nos concedió en su Amado. En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de la gracia que Dios nos dio en abundancia con toda sabiduría y entendimiento. Él nos hizo conocer el misterio de su voluntad conforme al buen propósito que de antemano estableció en Cristo, para llevarlo a cabo cuando se cumpliera el tiempo, esto es, reunir en él todas las cosas, tanto las del cielo como las de la tierra.
En Cristo también fuimos hechos herederos, pues fuimos predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas conforme al designio de su voluntad, a fin de que nosotros, que ya hemos puesto nuestra esperanza en Cristo, seamos para alabanza de su gloria.





Considera lo que significa estar bendecido en Cristo con toda bendición espiritual. Toma unos minutos para pensar en oración acerca de la manera en que pudieras vivir tu día teniendo esto en mente. Avanza en fe, creyendo que "Dios te ha bendecido en Cristo con toda bendición espiritual". Confía en Su fortaleza y recuerda Su amor por ti.


//Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida? »¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe? Así que no se preocupen diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?” Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.//
Mateo 6:26‭-‬31‭, ‬33‭-‬34 (NVI)

Entradas que pueden interesarte