Cómo reciclar una remera gris

Hoy compartimos algunas ideas para reciclar una remera gris básica, seguramente tenés alguna en tu armario.

Una remera gris es muy fácil de combinar con cualquier outfit, por eso deberías tener una. Hoy compartimos algunas opciones para todos los gustos, para que le agregues tu toque personal.




Si te llevás bien con la aguja e hilo o máquina de coser, estas ideas son para vos! Igualmente te dejo otras opciones.

Una idea muy sencilla es decorar nuestra remera básica con un bolsillo, borde de manga, manga entera, etc.

Para esto debes elegir una tela estampada, también podemos aprovechar retazos que nos sobraron de otras artesanías.

En las imágenes puedes ver que los bolsillos son muy sencillos. Puedes realizarlos con el borde inferior redondeado, tipo cuadrado, o con líneas rectas diagonales; ten en cuenta que los bordes rectos resultan más sencillos a la hora de coser.

Si te animas a hilvanar antes de coserlo mejor, sino puedes planchar la tela con la forma que deseas, luego sujetarlo con alfileres y por último coserlo en la remera. 

También puedes pegarlo con silicona o pegamento apto para telas.

Otra idea es aplicarle un cierre, o aplique en la parte superior de las mangas. Al igual que el bolsillo, puedes coserlo o pegarlo. En este caso, la costura es la mejor opción.

Otra idea para reciclar una remera gris básica, es utilizar pintura acrílica para tela.

Puedes utilizar sellos, un diseño lineal ayudándonos con cinta de papel o de pintor, como se ve en la imagen; 
o simplemente elegir un motivo, dibujarlo y pintar sobre él.

Otra opción que está nuevamente en auge es la utilización del bordado, se pueden realizar cosas muy bellas con hilos de colores, sólo necesitas practicar.

      

Espero te hayan gustado estas opciones para renovar y reciclar una remera básica. Todas las imágenes fueron sacadas de Pinterest.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com