Dios es fiel

No te pasó en algún, encontrarte en un mar de incertidumbre y pensar "y ahora, qué hago?"


"Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús."

Filipenses 4:19 (NVI)

Muchas veces podemos estar tapados y hasta casi ahogados por este tipo de pensamientos, que llegan a nosotros por las circunstancias que nos rodean y vivimos día a día.

Si estás pasando por un momento así, quiero recordarte una verdad irrefutable, Dios es quien te sostiene, El te lleva en su mano, y te provee de TODO lo necesario para que puedas salir adelante y avanzar en este mar.

"Mi alma se aferra a ti; tu mano derecha me sostiene."
Salmo 63:8 (NVI)

"Porque yo soy el Señor , tu Dios, que sostiene tu mano derecha ; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré”.
Isaías 41:13 (NVI)



Esfuérzate y sé valiente! Dios te va a dar las herramientas, ese remo que necesitas, pero deberás armarte de valor y esforzarte, Él te va a acompañar hasta el fin.

"Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas»."
Josué 1:9 (NVI)

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com