HACER EL BIEN

Que difícil es no cansarse de hacer el bien... en especial en esos momentos en los que no lo hacen con nosotros. 


A veces podemos estar esperando que la otra persona reconozca lo que hacemos, o tal vez obtener alguna recompensa, o simplemente que sean justos con nosotros, si es que nosotros lo somos primero...tengo que decirte que éste no es un enfoque correcto al momento de hacer las cosas.



Algo que tenemos que recordar, es que no importa a quién tengamos delante, tenemos que ser luz y mostrar el amor de Dios a TODOS. Es más sencillo devolver bien a cambio del bien que nos hacen, pero cuando nos hacen mal debemos esforzarnos por ver a esa persona como Dios la ve. Todos nos equivocamos!! nuestro Padre Celestial en lugar de acusarnos, nos recibe con brazos abiertos de amor y siempre nos da una nueva oportunidad.

Debemos hacer el bien y no cansarnos de hacerlo, porque lo hacemos para el Señor, y no para las personas; siendo luz y sal en esta tierra que necesita a Dios.




Este bien que podemos hacer puede ser material o no, como dar nuestro tiempo, escuchar a alguien que lo necesite, dar una palabra de aliento, etc.
Dios mira tu corazón y Su recompensa llegará!

Este es mi desafío de hoy para tu vida. Qué puedes hacer hoy de bien para quienes te rodean?

//No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.//
Gálatas 6:9 (NVI)

Entradas que pueden interesarte