DAR FRUTO

{Dar Fruto}



Algunas ocasiones nuestros tiempos no coinciden con los de Dios, y eso nos puede frustrar a tal punto que pensemos que no tiene sentido seguir luchando por algo. Déjame decirte que Dios aún no terminó de trabajar y obrar en tu vida. Tenemos que confiar que Sus tiempos son mejores también para nosotros, que este momento que las cosas parecen no salir como quisiéramos es eso, sólo un momento. Enfócate en esperar los tiempos de Dios de manera tal que cuando lleguen estés listo!

No te resulta curioso lo práctico que Jesús resuelve el hecho de que si aún unido a él, fuente de vida, no da fruto, lo corta; pero si da fruto, lo poda para que de aún + frutos!.

Esta es una sencilla lección que podemos aplicar a nuestras vidas. Cuántas veces podemos enfocarnos en cosas que realmente no nos llevan a nada, que no nos edifican? Lo mejor que podemos hacer es cortar cada una de esas cosas.


//Toda rama que en mí no da fruto, la corta; pero toda rama que da fruto la poda para que dé más fruto todavía.//
Juan 15:2

Lo mejor para nuestra vida hoy, es dedicarnos a esas cosas que sí nos edifican, aquellas en las que realmente damos fruto. La poda significa que es necesario trabajar por esas cosas también, no es que crecerán solas, debemos hacer el esfuerzo pero por lo que vale la pena.

Prepárate, enfócate, pódate si es necesario, el tiempo que estás esperando en tu vida llegará!!



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios