Siempre en AMOR

{IR Y ANUNCIAR}

Dar buenas noticias es una forma maravillosa de hacer que la gente se sienta mejor y más positiva. Las buenas noticias pueden ser cualquier cosa que haga que alguien se sienta feliz o aliviado, desde una noticia sobre un logro o un éxito hasta un mensaje de consuelo o de apoyo. 

El dar buenas noticias es una forma fácil y efectiva de hacer una diferencia positiva en la vida de los demás y de mejorar tu propia vida al mismo tiempo.



Que lindo es dar buenas noticias! Cuánto bien podés hacer si hablas... Muchas veces podemos callar para no incomodar, o por no ser aceptado, o tal vez por no confrontar... Pero las buenas noticias son para compartirlas, desbordan de tu boca incontrolables! uno habla y el Espíritu Santo hace el resto.

Les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura.
Marcos 16:15

Algo sumamente importante que aprendí con el tiempo, es que no sólo el mensaje es importante, muchas veces el mensajero puede influir en la recepción del mismo. 

Te ha pasado no querer escuchar una noticia de televisión por no querer escuchar al periodista? o tal vez cambiar una programación, una estación de radio, un podcast, o hasta una prédica por no tener afinidad con el que está hablando? Bueno, muchas veces podemos ser luz y otras veces no tanto.

Ahora que conocemos esta gran verdad, procuremos hablar y anunciar las buenas nuevas "Siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor". Si nosotros podemos mostrar a Dios en nuestras vidas, entonces se podrá escuchar el mensaje, aún cuando no pronunciemos palabra alguna.

Aquí hay algunas maneras de dar buenas noticias:

1. Comparte buenas noticias con tus seres queridos: cuando algo bueno les sucede a tus seres queridos, hazles saber que estás feliz por ellos y apóyalos.

2. Haz una llamada de consuelo: si alguien está pasando por un momento difícil, haz una llamada para ofrecerle apoyo y consuelo.

3. Celebra los logros de los demás: cuando alguien alcanza un logro importante, hazle saber que estás orgulloso de ellos y felicitarlos.

4. Comparte noticias positivas en tus redes sociales: haz una diferencia positiva en el mundo compartiendo noticias buenas y positivas en tus redes sociales.

5. Envía un mensaje de texto o un correo electrónico: a veces, un mensaje cortés y alentador puede hacer una gran diferencia en el día de alguien.

Mi oración de este día, es que Dios nos ayude a ser luz en cada ocasión!


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios