Siempre en AMOR

{IR Y ANUNCIAR}



Que lindo es dar buenas noticias! Cuánto bien podés hacer si hablas... Muchas veces podemos callar para no incomodar, o por no ser aceptado, o tal vez por no confrontar... Pero las buenas noticias son para compartirlas, desbordan de tu boca incontrolables! uno habla y el Espíritu Santo hace el resto.

Les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura.
Marcos 16:15

Algo sumamente importante que aprendí con el tiempo, es que no sólo el mensaje es importante, muchas veces el mensajero puede influir en la recepción del mismo. 

Te ha pasado no querer escuchar una noticia de televisión por no querer escuchar al periodista? o tal vez cambiar una programación, una estación de radio, un podcast, o hasta una prédica por no tener afinidad con el que está hablando? Bueno, muchas veces podemos ser luz y otras veces no tanto.

Ahora que conocemos esta gran verdad, procuremos hablar y anunciar las buenas nuevas "Siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor". Si nosotros podemos mostrar a Dios en nuestras vidas, entonces se podrá escuchar el mensaje, aún cuando no pronunciemos palabra alguna.

Mi oración de este día, es que Dios nos ayude a ser luz en cada ocasión!



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios