Brillos también de día

Antes los brillos para el día estaban prohibidos, pero la verdad es que a mí me encantan!Vos te animás a usarlos? 

Podés optar por una chaqueta de lentejuelas que es fácil de combinar, siempre con colores sólidos. Y si no te animás a tantos brillos, podés elegir zapatos o en pequeños detalles usando apliques de brillos para vestidos, pantalones, camisas, maquillajes y esmalte..
glitter
Foto: solesociety.com
Acá te propongo un par de outfits y accesorios que podés usar para una salida con amigos, cumpleaños y por supuesto es ideal para una cita romántica.

Para lograr un look atractivo para el día, tenemos que tratar de combinar los brillos con otras prendas de color sólido y en tonos claros; pueden ser básicos como el blanco o el negro, o también neutros como el marfil, el beige y tonos pasteles.
Además de ser fiel al estilo propio, tenemos que tener cuidado donde utilizamos las prendas con brillos.
Los brillos dan la sensación de mayor volumen, y donde los coloquemos a ser donde van a estar puestas todas las miradas, por lo que debemos elegir el lugar según nuestro tipo de cuerpo. Por ejemplo, si sos de caderas anchas y hombros pequeños, lo mejor va a ser utilizar una chaqueta o remera con brillos para equilibrar la parte superior y lograr una “silueta reloj de arena”.

También hay que tener cuidado y evitar los excesos de brillos, ya que se crean múltiples centros de atención. El objetivo es que el outfit tenga una prenda protagonista y que el resto acompañe.
Foto:lolobu.com / pariscoming.com
Foto:fashioncoolture.com.br / fashionvibe_blog.blogspot.com
Foto: 303magazine.com 
Foto: solesociety.com

Entradas que pueden interesarte