TIEMPO ESPECIAL

Es importante ir a la iglesia? ... Jesús nos invita a su casa para crecer espiritualmente, para aprender, y conocerlo más a Él. También para estar en comunión con otras personas, para que nos animemos los unos a los otros a adorar y alabar a Dios.

domingo
soymujerbella.com
Alabamos a Dios, reconociendo y agradeciendo a Dios todo lo que hace por nosotros.
Adoramos a Dios para reconocerlo por lo que Él es. Es decir, que lo conocemos, conocemos el infinito amor que tuvo y tiene.
Por eso, con total conciencia nos rendimos de corazón, entregándonos por completo día a día. Con todo nuestro corazón, con toda nuestra mente y todas nuestras fuerzas. (Marcos 12:30)

"Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!"
Salmos 133:1





"Bendigan al Señor todos ustedes sus siervos, que de noche permanecen en la casa del Señor. Eleven sus manos hacia el santuario y bendigan al Señor."

Salmos 134:1-2

"¡Cuán hermoso es tu santuario,
Señor todopoderoso!
¡Con qué ansia y fervor deseo estar en los atrios de tu templo!
¡Con todo el corazón canto alegre al Dios de la vida!

¡Felices los que viven en tu templo y te alaban sin cesar!

¡Más vale estar un día en tus atrios, que mil fuera de ellos!
Prefiero ser portero del templo de mi Dios, que vivir en lugares de maldad."
Salmos 84:1-2, 4, 10

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com