Un día de descanso

A veces es bueno dejar de hacer las cosas por rutina, levantarse a cierta hora para llegar a tiempo, desayunar o no, darse un baño y cambiarse lo más rápido posible para salir y no perder el transporte.

Hoy fue un día especial, y si bien cada domingo lo dedico para honrar a nuestro Señor Jesús, hoy tuvo algo distinto, un sabor especial.

la mejor postal con versículo de descanso en Dios

Cuando era pequeña, recuerdo que mi mejor ropa la usaba los días domingos para asistir a la iglesia. Me habían enseñado que el domingo era un día de fiesta y que Jesús se alegraba cada vez que me veía en su casa de oración.

Hoy fue lindo recordar eso y poder levantarme sabiendo que era el primer domingo del año, seleccionar un vestuario especial para ir a la casa del Señor. Además, en la iglesia que asisto junto con mi familia, el primer domingo de cada mes se comparte la Santa Cena recordando ese momento preciso que sin lugar a dudas cambió mi vida y la de todos los que creemos en Jesús.

El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio, para los que se salvan, es decir, para nosotros, este mensaje es el poder de Dios.

1 Corintios 1:18



Que lindo poder dedicar el primer domingo del año para recordar todo lo que Jesús hizo por amor a nosotros, y que bueno todo lo que Dios va a hacer este año en nuestras vidas!!

No sé que planes tenés para este 2016, pero podés proponer en tu corazón hacer algo diferente. Tal vez, puedas empezar los días orando, o quizás con alguna reflexión, tomar un tiempo dedicado para hablar y escuchar a Dios, Él tiene tantos planes de bien para nuestras vidas y está en nosotros aprovecharlos.

Si te quedó algo pendiente, metas, objetivos o proyectos que no pudiste realizar durante el 2015, no pierdas cada oportunidad en este nuevo comienzo que Dios te regala, aprovecha el tiempo que tengas para buscar a Dios y dejar que Él te guíe por el mejor camino. Que este nuevo año puedas tomar las mejores decisiones, perseverar con las fuerzas renovadas en Jesús y llegar al final mirando con agrado cada logro y meta alcanzados.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com