Mucha gente ha recibido a Jesús como su Salvador y Señor. Irán al cielo, pero nunca recurrirán al pleno poder del Espíritu Santo, que está disponible para ellos, o no experimentarán el verdadero éxito que Dios quiere que disfruten en la tierra. Simplemente ahí, muchos estarán camino al cielo, pero no disfrutarán el viaje.
Con frecuencia vemos a aquellos que tienen riquezas, posición, poder y los consideramos "exitosos". Pero muchas personas que se consideran exitosas aún así carecen de paz, gozo, alegría y otras bendiciones verdaderas. Tales personas nunca han aprendido a depender por completo del poder del Espíritu Santo.
Dios nos creó de tal manera que aunque tenemos fortalezas, también tenemos debilidades y necesitamos de Su ayuda. Sabemos que Él quiere ayudarnos porque envió un Ayudante Divino, el Espíritu Santo, a vivir dentro de nosotros.
A menudo luchamos sin necesidad porque no recibimos la ayuda que está disponible para nosotros. Te motivo a depender de Él, y no de tus propias fuerzas. Lo que sea que estés enfrentando, no tenés que hacerlo solo.
La Palabra de Dios para hoy: tu peor día con Dios será mejor que tu mejor día sin Él. El Espíritu Santo está aquí para hablarte y ayudarte en todos lo que hoy estas necesitando.
"Y yo le pediré al Padre, y Él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre." Juan 14:16
Del libro "Hearing from God Each Morning" de Joyce Meyer.